Revista blog: Se colgó la vaca

Diarios de la Vaca

Para justificarnos, para dar fe de erratas, para mentarnos la madre, para sufrir, para gozar, para discutir sobre basura reciclable.

lunes, 14 de marzo de 2011

LA MUERTE DE LAS MARGARITAS







Todo tiene una fecha de caducidad...
Animales, plantas.. 
Nada está hecho para la eternidad, ni siquiera los objetos

Nadie llora tras la muerte de una planta
¿Cómo muere una planta?
Como cualquier otro ser vivo supongo
¿Cuántas flores no habrán muerto en nuestras manos?-... infinitas
Pero creo que tenemos una especial tendencia a arrancar determinada flor... Las margaritas
No son las más bonitas, pero son de las primeras que conocemos

¿Cómo muere una margarita?
De todas las formas conocidas de muerte para quién sea no se me ocurre una forma más dolorosa y cruel de morir. 
Y casi siempre solemos ser las chicas las autoras de aquel cruel asesinato 
Pero no para llevarlo a nuestro padre o a nuestra madre.. No!
Realizamos un juego macabro y poco considerado con ellas..
un pétalo:         Me QuIeRe
otro petalo:      No Me qIeRe
un pétalo más: Me QuIeRe
y otro:              nO mE qIeRe

Y yo me pregunto

"¿ Qué culpa tendrá la margarita que le quiera o no?"
o mejor aún
"¿ Qué sabrá la margarita si le quiere o no? "

Pobres

Pensálo y guardá un minuto de silencio por cada margarita que hayas asesinado vilmente
O mejor, acercáte a la estación de policía más cercana y acusáte de asesino/a
Te tomarán por loco

¿Pero acaso el mundo no se ha vuelto loco? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona de comentarios. Por favor, no armemos bronca en este espacio. Recuerde mugir, no rebuznar.